viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1800
Info Varelense » Gremiales » 26 sep 2019

Antonio Caló: "Alberto Fernández obtendrá más del 50 por ciento de los votos"

El líder de los metalúrgicos expreso su apoyo al espacio que encabeza Alberto Fernandez y vaticinio que el espacio sacara más del 50% de los votos el próximo 27 de octubre.


En el día de ayer la Unión Obrera Metalúrgica realizó un acto en conmemoración por el asesinato de José Ignacio Rucci dirigente metalúrgico y ex titular de la CGT.

Al tomar la palabra para realizar el cierre, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, sostuvo "Alberto Fernández obtendrá más del 50 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales del 27 de octubre".

En el acto tomaron la palabra previamente Francisco “Barba” Gutiérrez y dirigente sindical de Cementerios Domingo Petrecca quienes recordaron al dirigente metalúrgico asesinado. Estuvieron presentes los dirigentes Armando Leyes, Daniel Daporta, Emiliano Gallo, Abel Furlan, Enrique Salinas y más de 300 delegados de la Unión Obrera Metalúrgica.

 Antonio Caló mostro su apoyo al espacio que lidera Alberto Fernández con quien estuvo reunido el día martes junto a las máximas referencias del sindicalismo argentino, quienes buscan unificar la CGT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias