viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1800
Info Varelense » Gremiales » 19 sep 2019

Trabajadores de la empresa DONTO S.A denuncian falta pago y actualización en las remuneraciones desde el año 2017

Trabajadores de la fábrica y delegados de SECEIC llevaron adelante un reclamo por el atraso en los pagos a trabajadores de la empresa de Don Torcuato.


Trabajadores enmarcados en el Sindicato de empleados, capataces y encargados de la industria del cuero (SECEIC) denuncian a la empresa DONTO S.A situada en Don Torcuato, por atraso en los pagos de los haberes y falta de recomposición salarial.

El pasado lunes, en el marco de un reclamo que se llevaba adelante en la puerta de las instalaciones de DONTO, se hizo presente el hijo del dueño de la fábrica, según denuncian desde el Sindicato, con un arma blanca en la mano. “De manera muy violenta comenzó arrancar los carteles y a insultar a los trabajadores y delegado gremiales” definieron desde SECEIC.

“A los trabajadores se les prometió que se iban a depositar los sueldos, y eso no sucedió, no se actualizan los sueldos desde el año 2017, cuando la inflación de los últimos años fue feroz, y la situación empeora cuando se les miente a los trabajadores, se les dice que el sueldo está depositado, el trabajador va confiado y no hay nada” sostuvieron desde el Sindicato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias