sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2284
Info Varelense » Salud » 25 jun 2019

Continúa el reclamo

Hospital El Cruce: se realizará un Festival de Música en contra del ajuste en la salud

Sus trabajadores convocan a la comunidad a la jornada “Música por la Salud” del próximo viernes 28 de junio. Tocarán Vox Dei, La Chilinga, Etiqueta Negra, entre otras bandas invitadas. El apoyo de Ricardo Mollo, líder de Divididos.


Bajo el lema “la cultura también defiende la salud pública”, los trabajadores del Hospital El Cruce de Florencio Varela convocan a la comunidad a participar del Festival de Música que se realizará el próximo viernes 28 de junio a partir de las 15 horas en la puerta del nosocomio de alta complejidad, Av. Calchaquí 1888.

La jornada cultural se enmarca en el plan de lucha que vienen llevando a cabo los trabajadores en reclamo por la recomposición salarial y contra el incumplimiento presupuestario de 457 millones de pesos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.

A lo largo de la jornada, habrá presentaciones de Vox Dei, Silvia Fernández (participante del programa de TV Talento Argentino), Etiqueta Negra, Caledonio Tango, Ñaupakuma, La Chilinga, Betania Díaz y el Ballet de folklore Entrevero Gaucho.

En los últimos días, se conoció el apoyo solidario de distintas personalidades de la cultura. Entre ellas, se destacó el saludo del líder de la banda Divididos, Ricardo Mollo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias