sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2284
Info Varelense » Salud » 2 may 2019

Desidia provincial

Paredes rotas y filtraciones de agua en el Hospital Mi Pueblo

El hospital de Florencio Varela suma una nueva queja: una vecina denunció con fotos cuál es el estado de las habitaciones. Filtraciones de agua, paredes rotas y baños sin puertas y sin luz.


El Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela es noticia nuevamente. A la caída de un techo que Infovarelense relató hace unos meses y a las quejas por la tardanza de las prótesis para los pacientes internados, ahora se le suma otra denuncia: una vecina documenta con fotos la ausencia de mantenimiento en la parte de maternidad del edificio.

Las imágenes circularon a través de una red social y rápidamente dispararon comentarios de vecinos y vecinas de Florencio Varela. Todos ellos concuerdan en que la atención que brindan los profesionales es muy buena, pero que el edificio no está en condiciones. “Hay miles de cosas por arreglar. En el baño no hay luz, las camas son duras, tampoco hay agua caliente”, escribió una vecina. “Pedía permiso en otras habitaciones para poder bañarme, porque el baño de la habitación en la que yo estaba perdía agua”, detalló otra vecina.

 “El arreglo del hospital es lo principal. No culpo ni a enfermeras ni a doctores. Culpo a los que se tienen que hacer cargo, que no sé dónde están”, escribió la vecina que publicó las fotos. Pese a los reiterados llamados que solicitó el Comité mixto de Salud y Seguridad del Hospital a las autoridades y también al gobierno provincial, las respuestas aún no se hacen presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias