miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679
Info Varelense » Deportes » 29 abr 2019

Partido de ida en el Bosque

El Halcón comienza el sueño copero de la Superliga

Esta noche, a partir de las 21:10 horas, se enfrentarán Defensa y Justicia con su par Gimnasia y Esgrima de La Plata en la ciudad de las diagonales. La única duda de Beccacece es Lisandro Martínez.


En un encuentro para seguir dando pasos firmes, el Halcón Varelense peleará por un lugar en el pase a cuartos de final. El partido de ida será este lunes por la noche en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, mientras que la vuelta será en el Estadio Norberto Tito Tomaghello el próximo domingo 5 de mayo desde las 17:45 horas en nuestra ciudad.

La única duda para el DT del Defe, Sebastián Beccacece, pasa por la vuelta de una de las figuras del equipo, Licha Martínez, que en la semana se resintió del esquince de tobillo que lo marginó durante las últimas dos semanas.

Defensa y Justicia quiere seguir demostrando quien es el patrón del conurbano. De esta manera se espera una ansiosa disputa con el equipo del Indio Ortiz, que viene de eliminar a  Newell's Old Boy tras remontar un resultado desfavorable con un jugador menos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias