viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1800
Info Varelense » Deportes » 19 mar 2019

¡Vamos Defe!

Lo último que se pierde es la esperanza

Tras el duro golpe de la derrota en Paraná, el equipo de Beccacece ya piensa en la próxima batalla, cuando reciba en Varela a Unión de Santa Fé. “Dar pelea hasta el último segundo” esa es la consigna.


Por:
Sara Espinoza

Defensa y Justicia / Patronato

Superliga Argentina

 

El equipo Varelense y su par, Patronato, disputaron la 23° de la Superliga Argentina de fútbol en Paraná, Entre Ríos.

Partido difícil para el Halcón de Varela, donde su rival le planteó un esquema duro, hombre a hombre, el cual fue difícil de contrarrestar. 

Patronato lo jugó como una final (le quedan dos aún) para pelear su permanencia en la primear división del fútbol argentino. Con este resultado les saca 3 puntos importantes a sus rivales directos y lo deja con aire para lo que se viene.

Defensa no pudo, en un campo en mal estado y un polémico arbitraje que claramente lo perjudicó, desplegar el nivel de juego que venía demostrando partido tras partido

El Patrón se quedó con tres puntos valiosos y dejó a nuestro Halcón con un sabor agridulce. Quedan por disputar 6 puntos, defensa con este resultado llega a los 51, Racing Club tiene 55.

Sí el líder del campeonato supera a Tigre el próximo partido será el Campeón del Fútbol Argentino. Si los de Coudet dejan algún punto en el camino y el Defe logra la victoria ante el complicado Unión de Santa Fé el domingo 31 de marzo, todo se definirá en la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

Habrá que esperar dos semanas tras el receso por los amistosos internacionales de la selección, donde nuestra querido Halcón tendrá por primera vez en su historia dos representantes: Mingo Blanco y Licha Martínez.

Esperamos que nuestros Halcones vuelvan a retomar vuelo y muchachos, lo último que se pierde es la esperanza.

¡Vamos Defe, carajo!

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias