sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº2039
Info Varelense » Deportes » 8 mar 2019

Orgullo varelense

Histórico: por primera vez, dos jugadores de Defensa vestirán la celeste y blanca

El DT de la Selección Argentina, Leonel Scaloni convocó a Licha Martínez y Mingo Blanco para los amistosos internacionales.


Por primera vez en la historia, dos jugadores del Halcón varelense fueron convocados a la selección argentina. Los representantes en la gira de amistosos internacionales serán el marcador central Lisandro Martínez y el volante ofensivo, Domingo Blanco.

La sorpresiva y grata noticia se conoció esta semana cuando el Director Técnico del seleccionado mayor, Leonel Scaloni, comunicó la lista de los 31 jugadores convocados para los partidos del 23 de marzo ante Venezuela en España y el 26 de marzo contra Marruecos, entre los que se encuentras los dirigidos por Sebastián Beccacece.

“Tengo mucha felicidad, es lo que siempre soñamos desde muy chicos y la verdad que estamos muy felices con esto que nos está pasando a los dos. Ahora más que nunca tenemos que estar tranquilos y no hay que dejar de disfrutar. Acá tenemos muy buena gente al lado, que nos aconseja y nos prepara ante todas las circunstancias” fueron las palabras de felicidad del Licha Martínez en una entrevista con el canal TyC Sports.

Los jugadores de Defensa compartirán la gira de amistosos, nada más y nada menos, que con el crack mundial Lionel Messi, que confirmó su regreso a la selección nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias