lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº2006
Info Varelense » Locales » 1 jun 2021

Tras una última supervisión de Watson, Aristóbulo del Valle fue habilitada al tránsito


El martes por la tarde, la máxima autoridad local -Andrés Watson- monitoreó las condiciones para restablecer la circulación en la calle Aristóbulo del Valle, desde Av. San Martín hasta Monteagudo, luego de la obra de reconstrucción en hormigón. Así, los primeros vehículos estrenaron el nuevo pavimento en el casco céntrico.

“Abrimos este tramo de 200 metros aproximadamente, una renovada calzada de 9 metros de ancho en una zona comercial clave por su cercanía a establecimientos educativos e instituciones”, explicó el Mandatario quien manifestó su conformidad con la intervención vial.

El Alcalde dialogó con el titular de Obras Públicas -Diego Trejo- y la secretaria de Hacienda -Gisella Primus- para evaluar la finalización de “un proyecto incluido en nuestra planificación urbana en el territorio, como en las calles Tinogasta, Juana Azurduy o el entubamiento del arroyo Jiménez”.

Para concluir, indicó como “indispensable la sintonía práctico-conceptual entre los tres estamentos gubernamentales para el cuidado de la ciudadanía durante la pandemia, pero también en conquistar el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Florencio Varela”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias