miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679
Info Varelense » Provincia » 24 sep 2020

Vidal se mete en la disputa entre intendentes de JxC y la Provincia

La ex gobernadora respaldó a Guillermo Montenegro en su reclamo por mayor coparticipación y fondos para Mar del Plata


El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro es uno de los jefes comunales de Juntos por el Cambio que más cruces ha tenido con la administración de Axel Kicillof. En ese contexto, hoy mantuvo una reunión vía videoconferencia con la ex gobernadora María Eugenia Vidal y legisladores provinciales de su partido “para reiniciar reclamos históricos como la coparticipación”, dijo el mandatario.

De esta manera, Vidal se inmiscuye en la disputa que tienen los intendentes del frente opositor con el gobierno provincial, y respalda a los jefes comunales de su espacio en un momento de máxima tensión entre oficialismo y oposición.

De la reunión vía Zoom también participaron los senadores provinciles Franco Bagnato Lucas Fiorini, y los diputados Maximiliano Abad, Sergio Siciliano y Johana Pannebianco.

Según dejó trascender el propio Montenegro el eje temético del encuentro fue el reclamo del municipio de General Pueyrredón por la coparticipación y fondos provinciales destinados al distrito.

En ese sentido, el intendente destacó el rol de la reunión “para defender los intereses de los marplatenses y reiniciar reclamos históricos, como la coparticipación, que se traduzca en más ingresos para nuestra ciudad que puedan ser transformados en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias