miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679
Info Varelense » Locales » 14 sep 2020

Fernández anunció Precios Cuidados para la Construcción y apuntó contra el modelo macrista

En medio de discusiones sobre el rumbo a adoptar en el marco de políticas de ASPO por pandemia de COVID19, Alberto Fernández volvió a pisar el Conurbano en busca de agilizar el rubro de construcciones.


En medio de discusiones sobre el rumbo a adoptar en el marco de políticas de ASPO por pandemia de COVID19, Alberto Fernández volvió a pisar el Conurbano en busca de agilizar el rubro de construcciones. Para ello, anunció la reactivación de Precios Cuidados dirigido a ese sector, hoy en fuerte desafío por la parálisis de la cuarentena.

"Es muy grato volver a esta empresa que es símbolo de muchas cosas, tiene una importante fábrica en San Fernando y en San Luis, el interior del país. Allí funden el bronce que después viene a Buenos Aires para ser pulido, cromado y terminar en los detalles que le permiten tener una calidad extraordinaria y un diseño especial", expresó el Presidente desde la planta de la empresa de griferías Hidromet en San Fernando. 

 Fernández manifestó: "Esta empresa no nació hoy, pero en 2015 tenía el doble de trabajadores de los que hoy tiene y producía mucho más y competía en todo el mundo".

Luego señaló que "le preguntaba a Luis (dueño) qué te pasó en estos 4 años. Y me dijo que redujo a la mitad la cantidad de trabajadores, la producción y pagó 5 millones de dólares de intereses".

"Ese no es un buen modelo de país", remarcó el mandatario apuntando contra las políticas que implementó el macrismo. Lo hizo acompañado del intendente local Juan Andreotti y del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. También se encontraba allí el ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias