miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679
Info Varelense » País » 17 ago 2020

La marcha anti-todo del 17A

Manifestantes en autos y también a pie marchaban esta tarde por barrios porteños en la bomba pandémica denominada como 17A.


La manifestación -una virtual bomba pandémica- convocada por sectores de la oposición comenzó esta tarde en las inmediaciones del Obelisco porteño y varios puntos del país, en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y a la reforma judicial, entre otros reclamos.

Agencia Télam consignó que manifestantes en autos y también a pie marchaban esta tarde por barrios porteños, como Recoleta, o la localidad bonaerense de Olivos y ciudades del interior del país.

 Con consignas contra el aislamiento social dispuesto por el Gobierno para evitar los contagios con coronavirus y en rechazo a la reforma judicial del oficialismo, entre otras, los manifestantes comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del Obelisco poco antes de las 17.

Entre los manifestantes, se pudo ver a la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, una de las dirigentes de esa fuerza que desde hace unos días convocaba por las redes sociales a la protesta.

 "Basta de confinamiento", expresaba hoy una de los manifestantes en el Obelisco, uno de los lugares hasta ahora de mayor convocatoria.

 Mientras varios carteles también mostraban un rechazo a la reforma judicial que busca modernizar la Justicia Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias