miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679
Info Varelense » Provincia » 3 ago 2020

La Plata: Revuelo por una fiesta clandestina un día después de anunciarse la nueva etapa

El episodio tuvo lugar en una cervecería de Villa Elisa de la ciudad y habrían identificado un policía entre los que concurrieron


Un nuevo revuelo tuvo lugar en la ciudad de La Plata tras la realización de una fiesta clandestina, apenas un día después de anunciada la nueva etapa de cuarentena que se inició hoy de manera oficial. El evento tuvo lugar en el bar Bagdad, de la localidad platense de Villa Elisa, durante la noche del sábado -madrugada del domingo-, donde intervino un operativo de la Policía y Control Urbano tras la denuncia de un vecino del lugar.

El hecho derivó en un “atrincheramiento” dentro del lugar por parte de quienes concurrieron y, según trascendió, entre los presentes habría un propio efectivo policial. Según consignó el portal de noticias 0221, se trataría de un miembro de la fuerza oriundo de Berisso, que decidió asistir al evento.

Al parecer, unas 60 personas se encontraban en la cervecería ubicada en la zona de 44 y Camino Centenario. Según los procedimientos policiales, se les tomó la temperatura a cada uno de los presentes y, hasta el momento, no arrojaron ningún síntoma relacionado con el COVID19.

El conjunto de participantes fue demorado junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, y podrán ser “sancionados con multas que ascienden hasta los 133.000 pesos”, según informaron fuentes de la Municipalidad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias