miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº1567
Info Varelense » País » 19 may 2020

A 4 meses del brutal asesinato de Fernando Baez Sosa, su familia exige justicia

"Hoy se cumplen cuatro meses de que Fernando no está entre nosotros, no porque él no hubiera querido, sino porque unos asesinos se cruzaron en su camino y decidieron acabar con su vida", sostuvo Graciela Sosa, madre de Fernando, en diálogo con Télam.


El pasado 18 de enero, Fernando Báez Sosa, estudiante de derecho de 18 años que se encontraba de vacaciones con unos amigos en Villa Gesell fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique. Desde ese día su mamá Graciela, su papá Silvino y su novia Julieta piden Justicia. 

Graciela aseguró que tanto ella como su marido se encuentran muy tristes y que no existe un solo día en el que estén bien y que "hay dias en el que siente que el mundo se le viene bajo, no tiene ganas de nada, pero debe ser fuerte para seguir pidiendo justicia por su hijo". 

Como autores y responsables del brutal crimen que conmovio a la Argentina, se encuentran detenidos en la Alcaidia Nº 3 de La Plata, en Melchor Romero Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias