lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
Info Varelense » Educación » 18 feb 2020

Educacion

“Así dejó las escuelas Vidal”: El techo cayó sobre los pupitres en un aula y Baradel apuntó contra la ex gobernadora

En medio de la paritaria, el titular de SUTEBA acusó a la ex gobernadora del mal estado de las escuelas de la provincia usando como caso testigo la EES N°43 de Lomas De Zamora que sufrió roturas en su techo tras las lluvias del fin de semana.


En medio de la negociación paritaria docente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel apuntó contra la ex mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, al publicar un revelador video de una escuela de Lomas de Zamora.

Se trata de la EES N°43 lomense que tras la lluvia del fin de semana quedó en un lamentable estado de destrucción donde se observa el techo de un aula roto y caído sobre los pupitres.

"Así dejó las escuelas Vidal! El gobierno pcial. y muchxs intendentxs están arreglando varias de ellas. Pero necesitamos que se redoble el trabajo y la inversión, para acelerar las obras y terminar con este flagelo. Hoy EES Nº43 de Lomas después de la lluvia", escribió Baradel quien utilizó el caso como testigo de una situación que viene denunciando la comunidad educativa hace tiempo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias