lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
Info Varelense » Locales » 18 feb 2020

Mercado activo

El intendente Watson se reunió con comerciantes que ofrecen el kit escolar económico

Luego de lanzarse nuevamente la iniciativa impulsada por el Municipio que ofrece precios accesibles en artículos imprescindibles para comenzar un nuevo ciclo lectivo, el intendente Andrés Watson mantuvo esta tarde una reunión con los titulares de las librerías adheridas a “Mercado Activo”. En las mismas, ya se comercializa el kit económico a $500.


En ese sentido, el Mandatario Comunal dialogó con los presentes y destacó como eje prioritario a la educación y el rol importante del comercio local al sumarse a esta propuesta que intenta alivianar la economía hogareña de las familias con niños en etapa escolar.

 

“Esto no sólo es un beneficio para el vecino sino también para los comerciantes ya que desde que se gestó Mercado Activo en nuestro distrito, creció aún más la vinculación con el Municipio y las autoridades, estamos muy agradecidos”, destacó Gustavo Magro, dueño de la Papelera Escolar y Comercial ubicada sobre la calle Mitre.

 

Cabe destacar que el combo para empezar las clases está compuesto por 16 productos: adhesivo, bolígrafo, lápiz negro, sacapuntas, cuaderno t/d x 48h, repuesto de hojas x 96,

lápiz corrector, regla, lápices de colores, plancha de ojalillos, goma blanca, hojas canson Nº 3 color, carpeta 2 tapas, 2 aros de carpeta, resaltador y folios Nº 3.

 

Para conocer más acerca de esta propuesta y los comercios adheridos podes ingresar a http://www.varela.gov.ar/mercadoactivo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias