lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1474
Info Varelense » Locales » 23 dic 2019

La Parroquia “Madre de Dios” celebró sus 40 años

En un cálido y sentido clima festivo, la institución del barrio Don Orione festejó su 40º aniversario, con una celebración que reunió a la comunidad toda. El intendente Andrés Watson participó del oficio religioso, presidido por el Obispo Carlos Tissera y su auxiliar Marcelo “Maxi” Margni.


Los festejos comenzaron temprano en la mañana con una procesión que recorrió las calles del barrio con la imagen de la Virgen. Al regresar a la Parroquia, se dio comienzo a la Santa Misa que tuvo lugar en la calle, bajo un espléndido sol que acompaño la tradicional celebración.

 

Durante la homilía, Tissera remarcó: “las parroquias son las comunidades que representan la presencia de una Iglesia misionera, un lugar de escuela de humanidad”, quien luego le cedió la palabra al Padre Armando Dessi, que el próximo año cumple sus 50 años como sacerdote. Él recordó los inicios de la ahora Parroquia y sus principales fundadores, al obispo Novak y a las hermanas Siervas de María de Anglet.

 

Tras la misa, la fiesta congregó a gran cantidad de fieles, vecinos y comunidades religiosas de otras zonas, continuó con un almuerzo compartido y números artísticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias